sábado, 5 de diciembre de 2020
 
 
bravo holiday cars

Bravo Holiday Cars pertenece al grupo de empresas Bravo, grupo que dirige su actividad hacia la industria turística en Andalucía, con una experiencia avalada por más de 30 años de historia al servicio de sus clientes. Liderando en la actualidad el sector de Transporte Discrecional (Autocares Bravo) y de Viajes Organizados, excursiones y radiales (Bravo Tour Plus).

Bravo Holiday Cars, nace con un compromiso de calidad y servicio hacia sus clientes, sello de identidad del Grupo.

FLOTA

Bravo Holiday Cars pone a disposición de sus clientes, una extensa gama de vehículos y modelos que abarcan la clase económica, familiares, mini-buses, todo-terreno y alta gama.

Nuestra política de calidad nos compromete a una renovación periódica de la flota cada 6 ó 8 meses, consiguiendo que el nivel de seguridad y mantenimiento de nuestros vehículos satisfagan las más altas exigencias del cliente.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras Oficinas Centrales están situadas a escasos minutos del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso , con una superficie de más de 8.000 m2, donde centralizamos toda la operativa del Grupo Bravo, disponibles 24 h. al día , 7 días a la semana, para la entrega y devolución de vehículos. Contamos con unas modernas instalaciones dotadas de un área de recepción y atención al cliente, sala de espera y zona de equipaje.

PLANTILLA

El GRUPO BRAVO sabe que el equipo humano es lo que realmente les diferencia, y por ello la dirección le concede la mayor importancia, sabe que en este sector la profesionalidad, amabilidad, espíritu de colaboración y atención al cliente, son factores muy determinantes para el éxito.

Cuenta con el mejor equipo de profesionales, demostrado en muchos años de experiencia en la Costa del Sol y respaldado por multitud de felicitaciones recibidas. El personal contratado dentro del grupo oscila entre 60 y 90 empleados según temporada baja o alta.

Dando servicio las 24 horas del día y 365 días al año.

El personal reconoce lo importante de ser una empresa certificada, se siente involucrado en un sistema en el que se valoran sus aportaciones y participa en una formación continua.